Mostrando todos los resultados 27

Productos y suplementos nutricionales para cuidar la salud de los gatos.

Productos y suplementos nutricionales para el cuidado de la piel y el pelo de tu gato en caso de dermatitis, alergias, seborrea, piel seca o bien en estados carenciales o durante la muda y para la eliminación y prevención de bolas de pelo.

¿Estreñimiento, bolas de pelo, diarreas, etc? Disponemos de  productos y suplementos nutricionales para una correcta función digestiva y hepática de los gatos.

El sistema renal y urinario de los gatos es uno de los más delicados. Hemos seleccionado productos y suplementos nutricionales que alivian los síntomas y ayudan a mantener la salud renal y urinaria de tu gato en caso de insuficiencia renal, cálculos de oxalato o de estruvita que causan FLUTD, cistitis crónicas o idiopáticas, que son cuadros clínicos frecuentes del tracto urinario inferior.

No hay que descuidar la higiene de los gatos. Aunque per se son animales muy limpios, a veces necesitarás apoyar sus hábitos de “limpieza” con productos específicos para la higiene bucal, para la limpieza de los ojos o de los oídos y también de la piel de los gatos.

 

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué puedo ayudarte?
Puedes hacer aquí tu consulta sobre productos y pedidos.